Publicidad

La marca británica de calzado ha abierto su cuarto espacio físico de venta en España tras la apertura de su última tienda en la calle Colón de Valencia. La escogida para albergar este espacio es la ciudad de San Sebastián. La tienda cuenta con una ubicación estratégica en el número 5 de la calle Loyola y un espacio abierto al público de 76 m2.

El espacio cuenta con una decoración ecléctica con aires underground que invita a los clientes a pasar un rato en el universo Dr Martens, descubriendo los valores y la esencia de la firma británica.

Publicidad

Así, como pieza central de la tienda, se puede ver un mural obra del artista residente en Bizkaia Marcos Navarro, que muestra una visión del folklore de San Sebastián desde los ojos de Dr. Martens con la icónica bota 1460 como eje de toda la obra.

La tienda cuenta con una gran variedad de modelos de Dr. Martens: desde la bota 1460 que aparece en el mural, o los originals, hasta la línea Made in England y los mocasines Adrian, pasando por la clásica bota Chelsea.

Publicidad
Artículo anteriorEl certamen británico Moda contará con más de trescientas marcas
Artículo siguienteIBV ofrece una solución al problema del tallaje y ajuste de prendas infantiles con tecnología 4D