Publicidad

Moda, la feria de moda más antigua del Reino Unido, que desarrolla su próxima edición del 5 al 8 de febrero de 2023 en el NEC de Birmingham, ha anunciado una colaboración con la Universidad De Montfort con un concurso de diseño para estudiantes de último año de Diseño de Calzado.

Los 16 estudiantes han sido invitados a exponer sus diseños en Moda y, de entre los nueve finalistas, se anunciará el ganador en una ceremonia de entrega de premios el domingo 5 de febrero. Los visitantes de la feria también tendrán la oportunidad de votar por su diseño favorito y el que obtenga más votos recibirá el premio Buyer’s Choice Award.

Modelo de la firma Alfie Payne

Los nueve finalistas son Baldeep Nangla (Bobby), Woosung Kim, Gyoungryoung Kwak (Lynn), Cameron Murdoch, Jong Won Kim, Madison Harwood-Scott, Jemma Swales, Jihwi Ahn y Alfie Payne.

Publicidad

Alejandra Campos, directora de Eventos de Moda, afirma: «Estamos encantados de colaborar con la Universidad De Montfort apoyando el talento local y a los futuros diseñadores de la industria del calzado. Los estándares eran muy altos y la innovación y la creatividad de los estudiantes muy inspiradora. Estoy impaciente por ver su trabajo expuesto en Moda y dar a estos diseñadores de increíble talento la oportunidad de mostrar su trabajo a un público mundial».

La oferta en calzado de esta próxima edición incluye nombres como Fly London, XTi, Refresh, Carmela, Chatham, Mustang, Alpe, Thomas Blunt, Lunar, Laurence Llewelyn-Bowen, Anne Michelle, Top Staka y Lazy Dogz, entre otros.

Publicidad
Artículo anteriorNoticiero Textil enero 2023
Artículo siguienteHanro introduce nuevos accesorios en su colección otoño/invierno 23/24