Publicidad

Además de sus productos más vendidos, la firma introduce varias novedades en su colección otoño/invierno 2023. En el ámbito de la ropa de día femenina, la marca amplía su serie básica superventas Touch Feeling con un sujetador con relleno extraíble.

La suave microfibra elástica de tacto supersuave destaca por su corte cómodo y ceñido. El nuevo sujetador puede llevarse como sustituto o como top. 

Publicidad

Asimismo, y por primera vez, Hanro ofrece el loungewear de terciopelo Favourites para hombre. La chaqueta y el pantalón confeccionados en una mezcla de algodón-Tencel Modal de aspecto brillante pueden llevarse no sólo en casa, sino también como elegantes prendas de descanso.

Accesorios de invierno unisex

Hanro completa su colección otoño/invierno 2023 con nuevos accesorios. La diadema y la bufanda de lana merina crean acogedores looks invernales al aire libre. Los calcetines de punto confeccionados con una mezcla de lana y cachemira completan los conjuntos unisex.

Lo más destacado es el poncho de algodón para mujer, que transforma la ropa de dormir y de estar por casa en prendas de abrigo. La firma ofrece zapatillas cómodas a juego.

Publicidad
Artículo anteriorEl certamen británico Moda enfatiza su apuesta por el calzado
Artículo siguienteTommy Hilfiger presenta los finalistas de su programa Fashion Frontier Challenge