Publicidad

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería se encuentra actualmente en plena fase de comercialización de sus stands para la próxima edición de octubre, que se celebrará los días 16 y 17 en el Pabellón II de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

El plazo de inscripción online se abrió hace dos semanas y ya más del 50% de las firmas que participaron en la última edición han confirmado su asistencia en la nueva edición de la feria de octubre de 2019. Para los antiguos expositores el plazo de renovación de su espacio finaliza el 7 de junio.

En esta nueva edición las empresas presentarán sus novedades para la temporada otoño-invierno 2021

Según los organizadores, además de todas las empresas expositoras que han contratado ya su participación en Futurmoda, está habiendo mucho interés sobre todo de empresas nuevas de Italia, que quieren participar por primera vez.

Publicidad

En esta nueva edición las empresas presentarán sus novedades para la temporada otoño-invierno 2021 y, como viene siendo ya habitual en la edición de octubre, se creará un espacio especial de unos 2.000 m2 para que las firmas de maquinaria presenten sus novedades tecnológicas.

En la última edición de Futurmoda participaron más de 300 expositores que representaban a más de 410 marcas de componentes, pieles, tejidos, suelas, hormas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos, envases y tecnología, entre otros sectores.

Los organizadores detectan interés por parte de nuevas empresas de Italia

La procedencia de los expositores suele ser en primer lugar de España, representando el 70%, seguido de Italia con un 20%, Portugal con un 5% y el resto de Francia, China, Bulgaria, Turquía y Brasil… entre otros.

Desde AEC y como organizadores de esta feria, se está trabajando en diferentes proyectos para la mejora continua de la feria”, subrayan.

Como viene siendo habitual, se seguirá apostando por la zona “Green Planet”, el espacio donde se concentra una amplia oferta de productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente, así como la zona de tendencias de moda donde toma especial protagonismo el directorio de productos de las empresas expositoras.

Green Planet” es el espacio donde se concentra una amplia oferta de productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente

Además desde AEC se está trabajando con diferentes organismos para atraer misiones inversas de compradores europeos, con el objeto de intensificar aún más la internacionalización del evento.

Las empresas y profesionales interesados en participar en Futurmoda en octubre de 2019 deberán ponerse en contacto directamente con AEC llamando al 965.460.158, o bien a través del siguiente enlace de su página web: https://www.futurmoda.es/solicitud-de-participacion/

Publicidad