Publicidad

La pandemia sigue obligando a los organizadores feriales a modificar las fechas de desarrollo de sus eventos. “Dichos cambios que se están dando en el ámbito internacional en la celebración de las ferias del sector de la moda y del calzado han provocado el solapamiento con otras ferias del sector de los componentes para el calzado, más concretamente con Futurmoda, subrayan los organizadores del certamen.

Mitigar los contagios

Con el objeto de mitigar los contagios y evitar la pérdida de oportunidades comerciales, el Comité Organizador de Futurmoda se ha reunido para analizar los resultados de la encuesta efectuada a todas las empresas expositoras de la feria, la cual es concluyente y determinante.

Publicidad

Finalmente, la 47 edición de Futurmoda se celebrará los días 23 y 24 de marzo.

Hasta la fecha el salón cuenta con la confirmación y participación de más del 90% de expositores respecto a la edición celebrada en marzo del 2020.

Con el cambio de fechas, los organizadores esperan poder celebrar con éxito la 47 edición del salón, garantizando la seguridad de los visitantes y expositores que participen en la feria en la que se presentarán las colecciones para la temporada primavera/verano 2023.

Publicidad
Artículo anteriorEcoalf sube la persiana en París
Artículo siguienteTendam supera los niveles prepandemia