Publicidad

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería volverá a celebrarse en IFA en Elche (Alicante) los días 5 y 6 de octubre del 2022.

En esta nueva edición las empresas expositoras expondrán sus últimas novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2023/2024 en cuanto a artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes, etc.

Publicidad

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), es la entidad organizadora del evento y ya ha empezado a trabajar intensamente en la organización y comercialización de la próxima edición cuya fecha de renovación y contratación de stands finaliza el 10 de junio.

“Desde la organización ferial estamos trabajando muy duro para que Futurmoda mantenga su protagonismo y siga siendo la feria de referencia para el sector en España, con más de 300 firmas expositoras de España, Italia, Portugal y Francia”, subrayan.

Para la próxima edición los organizadores volverán a poner en marcha dos de sus proyectos estrellas como son:

La digitalización de la feria, dando lugar al proyecto de Futurmoda-feria virtual, y convertiendo a la feria en un escaparate comercial que permanecerá abierto al público profesional las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El espacio expositivo de Futurmoda Green Planet, que se ha convertido en un espacio de referencia para las empresas que quieren conocer las novedades en productos sostenibles y ecológicos.

Publicidad
Artículo anteriorNueva edición del Marketplace Day
Artículo siguienteRosana Perán, nueva presidenta de FICE