Publicidad

Entre los días 30 de enero y 1 de febrero de 2021 el certamen planea una nueva edición: “En Igedo somos optimistas de que un evento organizado de manera responsable se podrá desarrollar en las fechas previstas”, apunta Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company. Y añade que “obviamente garantizamos el más estricto cumplimiento de todas las regulaciones oficiales”.

Ulrike Kähler, directora general de Igedo

Desde el certamen apuntan que ya han recibido la confirmación de asistencia por parte de expositores habituales del certamen. “Uno de nuestros socios será DMI quien, con un Fashion Day físico además de una versión on line previa, se unirá a nosotros nuevamente en el Areal Böhler”, continúa Ulrike Kähler.

Plazos de registro extendidos y más flexibles

Los plazos de inscripción para Gallery Fashion & Shoes (desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero de 2021) se han ampliado hasta mediados de diciembre. E incluso después de esta nueva fecha límite, se garantizará a los expositores la máxima flexibilidad para 2021, lo que les permitirá confirmar su participación con poca antelación. El registro de visitantes también está abierto.

Publicidad

Moda, calzado y complementos

Además de la ‘Halle am Wasserturm’, la ‘Alte Schmiedehalle’ con el ‘Pumpenraum’ integrado también están previstas como espacios de exposición para Gallery Fashion & Shoes desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero de 2021.

La lista de amplias medidas de higiene en el Areal Böhler incluye entradas y salidas separadas, registro de visitantes con un estricto control de la frecuencia de visitantes, ventilación continua de los pasillos de techos altos y una oferta de catering adaptada en el área exterior.

“Si hay marcas extranjeras que no pueden obtener una visa para Alemania en enero de 2021, podemos ponerlas en contacto con las agencias adecuadas que expongan con nosotros. Esto enfatiza el hecho de que no solo alquilamos metros cuadrados, sino que brindamos a nuestros expositores y visitantes un servicio que va mucho más allá del evento real. El hecho de que la edición de enero de 2021 sea algo más pequeña de lo habitual no es tan relevante para nosotros: es más importante que garanticemos la continuidad y confiabilidad para todos nuestros socios”, subrayan desde Igedo.

En contacto permanente con las autoridades

Al igual que en los eventos anteriores de marzo y septiembre de 2020, Igedo Company se mantiene en constante contacto con las autoridades responsables en todos los niveles. Debido a la experiencia adquirida a principios de año, los conceptos de higiene han sido perfeccionados.

“Hacemos hincapié una vez más en que las plataformas de pedidos profesionales como los formatos Gallery no se pueden comparar con un gran evento público ni con un formato de feria comercial clásico”, destaca Ulrike Kähler.

“La interacción física es imprescindible y un factor increíblemente importante para nuestra industria. Es por eso que no transformaremos nuestros eventos íntegramente al formato digital; otra cosa son las  herramientas digitales que ponemos a disposición de expositores y visitantes”, concluyen.

Publicidad
Artículo anterior“La digitalización se tiene que utilizar como complemento del sector, no como sustituto”
Artículo siguienteAEI Tèxtils presenta Context en la conferencia T&G TexTech