Publicidad

Havaianas, la firma de chanclas perteneciente al Grupo Alpargatas, ha abierto su nueva tienda en el centro de Madrid. La marca ha apostado por reubicar su localización en la capital con una nueva tienda propia en la calle Fuencarral número 23. La nueva superficie de 80m2 sustituirá a la que tenía la firma en la Calle Arenal de la misma ciudad.

Esta apertura es uno de los primeros pasos que da la marca hacia su nueva estrategia de negocio, centrada en un consumidor más urbano, joven y preocupado por la moda. Y lo hace abriendo una tienda propia en una de las calles más de moda y concurridas a nivel comercial en toda la capital.

La tienda contará con todas las líneas de producto, incluyendo su colección de ropa y “beachwear” tanto para hombre como para mujer. Así como con el resto de las novedades para este verano 2020. A nivel nacional, son muy pocas las tiendas propias escogidas para albergar esta colección y esta nueva tienda forma parte de la apuesta de la firma brasileña.

Publicidad

Guillaume Prou, presidente de Havaianas en EMEA, comenta: “Havaianas eligió Madrid como sede regional para sus operaciones en EMEA en 2008. Creo que somos la marca brasileña más madrileña que hay y queríamos un lugar muy especial, como es la calle Fuencarral, para nuestra nueva tienda. Por fin lo hemos encontrado. Así que, especialmente ahora con lo que está sufriendo nuestra ciudad, es un orgullo enorme poder estar presente en el corazón de Madrid”.

Debido a la situación producida por el COVID-19, durante las primeras fases, la tienda estará abierta de lunes a sábado en horario reducido, con apertura a las 11h y cierre a las 19h.

Publicidad