Publicidad

La multinacional británica especializada en el ámbito “sport fashion”, cierra su plan expansionista de 2019 con la apertura de su nueva tienda de Nevada Shopping, en Granada, con la que alcanza las 61 tiendas en todo el país.

El local, de 880 metros cuadrados de superficie de tienda, el más grande de todas las tiendas de JD en España, cuenta con las últimas tendencias en moda urbana y life style, y amplía la oferta de JD en Granada, donde la firma mantendrá abierta dos tiendas en el mismo centro comercial, además del establecimiento de la calle Recogidas y en Serrallo.

Interior del nuevo establecimiento

En este nuevo espacio, que contará con un total de 100 trabajadores, se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de marcas como Nike, Adidas, o Reebok. Además del calzado, los visitantes descubrirán toda la moda urbana para hombre, mujer, junior, niño y baby, tanto de las principales marcas como de las propias Supply & Demand o Pink Soda.

Publicidad

La multinacional británica lleva inmersa en un plan de expansión por toda España desde 2016 alcanzando en la actualidad las 61 tiendas en todo el país. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

 

 

 

 

 

 

Publicidad