Publicidad

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería celebra su 43 edición en IFA, en Elche (Alicante), los días 11 y 12 de marzo.

Tras los buenos resultados obtenidos en las ferias de Lineapelle y Première Vision, le toca celebrar su feria a Futurmoda, la cual se ha convertido en una de las más destacadas plataformas comerciales del sector de la piel y de los componentes para el calzado a la que los fabricantes, edición tras edición, se dan cita.

Futurmoda Calzado

Publicidad

En está ocasión Futurmoda contará con un total 423 firmas expositoras procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania e India, las cuales presentarán una amplia oferta de nuevos productos: hormas, plantillas, pisos, suelas, prefabricados y tacones; adornos y componentes; pieles, tejidos y sintéticos; tecnología, artes gráficas y envases; materias primas, productos químicos y materiales ecológicos, siendo estos últimos exigidos por el sector a nivel internacional, debido al alto nivel de compromiso adquirido por las empresas con el consumidor final.

Desde la AEC se está trabajando en implementar el proyecto de la feria, en el que la patronal no ha dejado de invertir desde sus inicios. Según declaraciones del director general de AEC y Futurmoda, Álvaro Sánchez, en esta edición los expositores dispondrán de unos nuevos stands, mejorando su diseño visual y el sistema de iluminación que incorporarán.

Futurmoda calzado

Por otro lado, las zonas comunes en esta edición se implementarán, desplazando algunas de ellas hacia zonas más óptimas donde el visitante pueda sentirse más cómodo e interactuar mejor con el expositor. Siguiendo el plan de mejora continua, Futurmoda ampliará nuevamente la oferta de restauración y potenciará las zonas comunes: meeting point, directorio de producto, Foro de Expertos y Green Planet

Desde AEC se esperan registrar cifras superiores a los 6.000 visitantes profesionales que acudirán a la feria procedentes de distintos países de todo el mundo.

Publicidad