Publicidad

“A pesar de todas las restricciones vigentes, estamos muy satisfechos de haber podido poner en marcha esta edición especial única de Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom como un servicio exclusivo para la industria. Y también lo estamos de que los próximos eventos (Gallery Fashion & Shoes en julio de 2021 y Gallery Shoes & Fashion a finales de agosto de 2021) puedan llevarse a cabo en las fechas programadas habituales”, señala Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company.

Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company

Siguiendo estrictas regulaciones, Igedo Company ha reunido a la industria en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) con la presencia de alrededor de 350 marcas, dispuestas en tres pabellones.

“Como era previsible, la situación actual ha provocado que la respuesta general no haya sido tan sólida como en una edición normal del salón, pero nuestro deseo era mostrar continuidad y ofrecer soluciones en esta situación de crisis”, añade Kähler.

Publicidad

Con todo, los organizadores subrayan que destacados minoristas alemanes han estado presentes en el certamen. “Además de accesorios, los visitantes buscaban principalmente colecciones de moda con una fecha de entrega posterior para finalizar sus pedidos de otoño/invierno 2021/22”, añaden.

La organización confía en que la aceleración en el ritmo de vacunación permita que los próximos eventos puedan mostrar una afluencia más cercana a la que era habitual en los tiempos precovid.

Publicidad
Artículo anteriorMango lanza su primera colección de hogar
Artículo siguienteLa iniciativa The Trashion Fab impulsada por Moda Sostenible Barcelona, aceptada en el proyecto europeo Stand Up!