Publicidad

Toni Pons se viste de gala en motivo de su 75 aniversario. Para celebrarlo, han creado una colección exclusiva de alpargatas manteniendo su ADN más mediterráneo.

Para la colección cápsula han rescatado cuatro de sus modelos más icónicos de mujer, pero siempre siguiendo las tendencias de la temporada SS21.

Publicidad

En 1946, Antoni Pons Parramon fundó en un pequeño taller en Osor (Girona); por entonces, fabricaban un calzado muy básico para vestir a los trabajadores que se dedicaban al campo.

En 1968 la empresa se trasladó a Girona ciudad y, al cabo de pocos años, en 1974 Antoni Pons Carós (hijo del fundador) entró en la compañía. Con la segunda generación, llegó la expansión de la empresa y su apertura a nuevos mercados.

En 2012 Jordi Pons entró en la compañía con la intención de seguir liderando el proyecto familiar y continuar con el crecimiento de la empresa aportándole un aire renovado que se materializaría en 2016 con un cambio de imagen de marca. Ese mismo año, Toni Pons abría sus dos primeras tiendas propias en las principales ciudades españolas.

Actualmente, Toni Pons cuenta con presencia en 51 países y con 4.000 puntos de venta en todo el mundo.

La marca cuenta con 25 tiendas propias y franquicias en: España (Girona, Barcelona, Tarragona, Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Nerja y San Sebastián); México (Cancún, Playa del Carmen, Monterrey y Ciudad de México), Colombia (Barranquilla), Arabia Saudí (Riad y Dammam) y Malasia (Pahang).

Además, la tienda online de Toni Pons www.tonipons.com, así como la venta en diversos marketplaces, permite llegar a todo el mundo los 365 días del año.

Publicidad
Artículo anteriorLA AEI Tèxtils coorganizará el info-day nacional para presentar la primera convocatoria de Galactica
Artículo siguienteEuratex: “2021 debe ser un punto de inflexión para la industria europea del textil y la confección”