Publicidad

ASEPRI inaugura 2020 con la primera parada de su “tour” de ferias en Pitti Bimbo, del 16 al 18 de enero en Florencia, donde la moda infantil española presentará sus colecciones otoño/invierno 20-21.

Estarán presentes como expositoras las marcas Abel & Lula, Agatha Ruiz de la Prada, Baby Babidu, Babybol, Babydola, Beberlis, Boboli, Bomboncito Kids, Cambrass, Conguitos, Fina Ejerique, Foque, J.V. Jose Varon, Juliana, Mac Ilusion, Marla Comuniones, Martin Aranda, Mayoral, Mayoral New Born, Mayoral Shoes, My Bag´s, Nadadelazos, Nanos, Pan con chocolate, Paz Rodríguez, Pili Carrera, Ria Menorca, Rosalita Señoritas, Sainte Claire, Sardon, Siena, Stefania, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, UBS2 y Unisa.

Modelo de la firma Conguitos

El jueves 16 a las 12h, Abel & Lula, Boboli, Mayoral y Tuc Tuc presentarán sus propuestas del próximo O/I 20-21 en el desfile Children´s Fashion Show From Spain, organizado por ICEX. A las 12:45h Asepri ofrecerá en su stand un “eco-brunch”.

Publicidad

Lookbook Asepri Slow Life

Será en Pitti Bimbo donde Asepri mostrará en primicia su nuevo lookbook 2020: # Slow Life. “El nuevo book es nuestro mejor escaparate para mostrar a nivel internacional los valores de las marcas españolas de moda, calzado infantil, accesorios y puericultura: una excelente relación calidad, diseño e innovación en producto, con nuestro característico sello Spain”, subrayan.

Y añaden: “Comprometidos con el mundo de la infancia, lanzamos el mensaje Aprende a vivir despacio, sin prisas, y disfruta del momento, una vida más tranquila, Slow Life como continuación del anterior book We are the future donde el mundo infantil se unía con mensajes tan claros como Save the planet, go green, think in blue, etc”.

Modelos de la firma Tutto Piccolo

La moda infantil y puericultura española presentan en esta ocasión un concepto “Slow Life” que invita a los niños a disfrutar de sus impulsos creativos y de la naturaleza, poniendo en relevancia una vida más pausada donde el ocio y la ilusión será fundamental, aplaudiendo una sociedad que cuida y se preocupa del planeta, del medio ambiente, del ser humano, y que es tolerante y feliz.

Showroom “Kids World Spain” 2020

En marzo de 2020 tendrá lugar el 5º showroom de ASEPRI, “Kids’ world Spain” como cita imprescindible de las marcas españolas con clientes internacionales vip de los sectores moda infantil, calzado infantil y puericultura. En esta ocasión, se celebrará los próximos 3 y 4 de marzo en Valencia con la participación de 26 marcas expositoras.

Tras el acercamiento a los mercados de Norte, Centro y Este de Europa, Oriente Medio, Norte de África y Asia Central, se adentrarán en 2020 en un mercado tan atractivo y complejo como Asia.

La procedencia de los compradores en esta edición será de China, Sudeste Asiático, Corea del Sur, Taiwán, Japón, Hong Kong, Rusia y países con acuerdos preferenciales, como Canadá.

ASEPRI brinda a las empresas la oportunidad de testar y abrir múltiples mercados sin necesidad de desplazarse como primer paso para entablar relaciones comerciales con otros países”, subrayan.

En un entorno “business & fun” el “showroom” acogerá a distribuidores, cadenas de tiendas, grandes almacenes, inversor franquicia, plataformas on line, etc. Entre los compradores invitados el gran almacén Isetan Mitsukoshi de Japón, Jakewell de Hong Kong, la cadena de tiendas Mini Boutique de Corea del Sur, Mamas & Papas y Baby City de Taiwán, Mothercare de Filipinas y el gigante de la gran distribución Aiyingshi de China, entre otros.

 

 

 

Publicidad