Las empresas de AEC exponen sus novedades en Première Vision Paris

Participación en la pasada edición de septiembre de Première Vision Paris
Participación en la pasada edición de septiembre de Première Vision Paris
Publicidad

Las empresas de componentes, tejidos y curtidos para el calzado y la marroquinería acuden a Première Vision Paris, que se desarrolla en la capital francesa desde hoy, 12 de febrero, hasta el 14.

Las compañías españolas agrupadas en AEC expondrán principalmente en los salones Première Vision Accesories y Première Vision Leather. Entre ambos salones participan directamente 15 firmas españolas de componentes, accesorios y curtidos para el calzado y la marroquinería, y otras acuden a través de sus agentes o representantes, presentando sus novedades para la temporada primavera/verano 2020.

La feria Première Vision Leather (ubicada en el pabellón 3) es visitada por empresas y diseñadores del sector de la moda (calzado, marroquinería, confección, tapicería, accesorios, etc.). Según los organizadores feriales, en esta edición expondrán 234 empresas.

Por otro lado, en la feria Première Vision Accesories (ubicada en el pabellón 4) expondrán 301 empresas. Los productos que se exponen en este evento son botones, adornos, cordones, etiquetas, cremalleras, etc. para el mundo de la moda en todas sus vertientes: prenda de vestir, calzado, marroquinería, joyería, etc.

Los organizadores esperan la visita de alrededor de 60.000 personas de 125 países.

“La mayoría de las empresas españolas que acuden a esta edición ya son expositores de ediciones anteriores, y lo que pretenden es presentar sus nuevas colecciones de la temporada a sus clientes, consolidar los mismos, así como la ampliar la cartera de clientes del mercado francés. La oferta que allí presentan las empresas españolas es muy amplia, tales como pieles, tejidos, adornos, elásticos, trenzados, etiquetas, etc.”, concluyen desde AEC.

Publicidad
Artículo anteriorValmont Barcelona Bridal Fashion Week, nueva denominación
Artículo siguientePremière Vision Paris abre sus puertas