Publicidad

Las firmas españolas agrupadas en AEC participarán en los sectores Accesories-Fabrics-Leather y cuentan con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, siendo las firmas participantes: 2B Labels, American Supply Corporation (ASC), Curtidos Lajara, Etiquetas del Mediterráneo (Etimed) y Gabriel Poveda Verdú (Comertex).

La feria virtual, que se lleva a cabo desde hoy, 15 de febrero, hasta el 19, permitirá un networking entre proveedores, clientes y compradores del sector de la moda en general (calzado, marroquinería, confección, tapicería, accesorios, etc..). Durante estos cinco días la feria virtual se centrará en cuatro líneas:

Con un Marketplace donde se podrá ver la oferta internacional a través de catálogo digital interactivo donde el expositor puede presentar sus productos y los compradores pueden muestrear y solicitar productos fácilmente.

Publicidad

Seminarios de moda para ayudar al visitante en el diseño de la temporada, gama de colores y foros para mostrar los nuevos productos de los expositores.

Networking entre comprador y expositor con herramientas optimizadas para mejorar el contacto, lanzamiento de citas por videoconferencias para personalizar reuniones.

Un programa de charlas digitales y seminarios para explorar los próximos desafíos de la industria de la moda, tales como sostenibilidad, digitalización, etc.

Cada expositor dispondrá de un espacio online donde podrá mostrar fotografías de sus productos y servicios, los cuales estarán incluidos en el Marketplace de Premiere Vision desde enero a junio de 2021.

Publicidad
Artículo anteriorENSDM inaugura nueva oferta formativa
Artículo siguienteEl Triángulo de la Moda lanza una campaña para impulsar el comercio local