Publicidad

Los certámenes Micam, Mipel, The One Milano y Homi Fashion&Jewels Exhibition, previstos para finales de febrero, se mueven en el calendario: la crisis sanitaria provoca su aplazamiento al mes de marzo.

El salón ha recibido más de 43.000 visitantes
Imagen correspondiente al salón Micam

Los tres primeros se desarrollarán del 13 al 15 de marzo de 2022, mientras que Homi Fashion&Jewels Exhibition, el evento dedicado a la bisutería y los complementos de moda coincidirá parcialmente con estas fechas, y tendrá lugar, también en el recinto ferial Fiera Milano Rho, del 11 al 14 de marzo.

“Estas nuevas fechas, solicitadas por el mercado y por los operadores de la industria, tienen como principal objetivo crear una plataforma que reúna a todo el sistema de la moda y ofrezca al público internacional de visitantes profesionales una única y gran oportunidad de negocio en un momento de mayor serenidad”, subrayan desde Micam.

Publicidad

Y concluyen: “Conscientes de que los desfiles físicos son indispensables en el negocio de la moda, se ha decidido por unanimidad reprogramar los eventos, de acuerdo con el lema #BetterTogether y, sobre todo, con las necesidades del mercado”.

Publicidad
Artículo anteriorTexworld Evolution Paris anuncia sus tendencias para la primavera/verano 2023
Artículo siguienteFashn Rooms confirma su celebración a finales de enero