Publicidad

El certamen, que desarrollaba su edición de invierno en el mes de febrero, ha decidido posponerla al mes de marzo. Entre los días 20 y 24 de marzo de 2021 cinco salones acontecerán en el recinto ferial Fieramilano Rho.

Micam septiembre 2020

Unas fechas en las que también se desarrollarán Homi, Fashion & Jewels Exhibition, el evento de bisutería, joyería y accesorios de moda, que se inaugurará el 20 de marzo y permanecerá abierto hasta el lunes 22 de marzo de 2021; Mipel, consagrada a marroquinería y accesorios; y TheONE Milano, evento de moda haut-à-porter para mujer. Todas ellas acontecerán del 21 al 23 de marzo.

Publicidad

Las ferias #strongertogether se completarán con Lineapelle, los días 23 y 24 de marzo de 2021, con las pieles, tejidos, complementos y componentes para la moda y el diseño.

El formato #strongertogether, inaugurado el pasado mes de septiembre, se repite en esta edición; en la última edición recibió a más de 16.000 visitantes.

Al igual que en la pasada edición de septiembre, los eventos se desarrollarán en pleno cumplimiento de la legislación vigente gracias a una mejora organizativa del recinto ferial Fieramilano Rho, que no solo ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en sus eventos, sino que además ha perfeccionado sus directrices para la gestión de los flujos de visitantes.

Los organizadores ya están trabajando para seleccionar a compradores gracias al apoyo del MISE (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia) y la Agencia de Comercio Italiana, cuyo apoyo siempre ha sido fundamental.

Los organizadores de los cinco eventos coinciden unánimemente en que las ferias juegan un papel crucial en el apoyo a las empresas y la producción. Y la recuperación del consumo que se espera llegue en 2021 los hará aún más estratégicos.

“Los compradores deben poder reunirse con sus proveedores, ver los productos por sí mismos y realizar sus pedidos con prontitud para estar preparados cuando la gente comience a comprar de nuevo. Para responder a las dificultades actuales, mirar hacia el futuro con optimismo y sentar las bases de un verdadero negocio, necesitamos unir fuerzas una vez más bajo un solo lema: #strongertogether”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorEl proyecto Tex-Med Alliances ofrece hasta 10.000€ para proyectos de innovación, internacionalización y economía circular
Artículo siguienteEurojersey introduce un nuevo tejido para prendas deportivas