Publicidad

Los próximos 6 al 8 de febrero, las ferias de moda y calzado de IFEMA, Momad y ShoesRoom by Momad, se celebrarán en una única convocatoria bajo el paraguas de Momad.

La decisión de sumar ambos salones responde a los resultados de las encuestas realizadas por IFEMA a los participantes de ShoesRoom by Momad, el 72% de los cuales declaró preferir volver a exponer su oferta de calzado bajo la convocatoria de Momad. En este mismo sentido, el 64% de los visitantes coincide en que la concentración de la oferta del sector es positiva para optimizar los recursos de los retailers.

La moda sostenible gana terreno en Momad

Al respecto, la directora de Negocio Ferial de IFEMA, Ana Larrañaga, afirma que “desde IFEMA siempre hemos dado apoyo a las peticiones del sector. Es por ello por lo que salimos de nuestro recinto ferial al centro tecnológico de La Nave en dos ocasiones para celebrar la feria. Ahora, con la respuesta de los expositores a este último sondeo, apoyamos la unión de las dos convocatorias en una única y exclusiva para reforzar lo que hoy en día es una realidad y se llama Canal Boutique, tiendas que ofrecen todo tipo de ropa y complementos, incluyendo calzado, en una única instalación”.

Publicidad

Por su parte, el presidente ejecutivo de FICE, José Monzonís, “considera interesante retomar esta fórmula de colaboración entre sectores de moda atendiendo a las especificidades actuales de la distribución nacional”.

Momad tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2020 (de jueves a sábado) en IFEMA en horario continuado de 9.30 a 19h – y el último día a las 18h.

 

 

 

 

Publicidad