Publicidad

La firma española abre cuatro nuevas tiendas antes del final de 2019, convirtiendo este año en uno de los más productivos y exitosos desde su fundación, con siete tiendas propias en total repartidas entre España y el resto de Europa y una previsión de facturación superior a los 6 millones de euros en 2020.

Los meses de noviembre y diciembre Muroexe está experimentando el mayor crecimiento desde su nacimiento en 2014. En total, la firma contará con cuatro nuevas tiendas. La primera, recién inaugurada, supone su debut en Andalucía.

Publicidad

Situada en la Calle Nueva, 36 de Málaga, el local cuenta con 90m2 y es el primero en mostrar el nuevo diseño visual y de mobiliario de Muroexe. Portugal es el siguiente destino, con una tienda en pleno centro de Lisboa (Rua do Carmo, 82) siguiendo con su política de expansión internacional.

Volviendo a España, otra de las grandes novedades ha sido la inauguración en noviembre de su segunda tienda en Madrid, que está situada en plena calle Goya (número 49) y contará con 150m2 dedicados al universo Muroexe, desde calzado o mochilas, pasando por bolsos, carteras o su próxima línea textil.

Todas estas novedades estarán también disponibles para el público holandés en la cuarta nueva tienda que ve la luz a primeros de diciembre. Es en Ámsterdam, y supone la apertura de su “flagship store” más importante y grande: 200 m2 repartidos en cuatro plantas.

Expectativas superadas

Cuando acaba de cumplir seis años, Muroexe cerrará 2019 con un total de 7 tiendas propias en territorio nacional e internacional (a estas aperturas hay que sumar las tiendas de la calle Fuencarral en Madrid, Pamplona y Bilbao).

Este gran paso responde a la apuesta de internacionalización de la marca española, que pasa por abrir locales de mayor tamaño y en zonas comerciales premium. Un crecimiento que también se espera en ventas, ya que la facturación esperada para 2020 será superior a los 6 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad