Publicidad

La firma especializada en calzado y complementos introduce en este 2020 la primera edición limitada de su línea textil.

Una gama de productos marcada por líneas minimalistas, elegantes en las que tejidos y patrones apuestan por la comodidad y la versatilidad.

Al igual que con sus modelos de calzado, el nacimiento de estas prendas ha venido impulsado por la demanda de sus clientes, que a lo largo de los años han reclamado una mayor oferta de productos; de esta forma, la marca presenta una colección de edición limitada que distribuirá tanto en su web como en sus tiendas.

Publicidad

La moda de hombre Muroexe está protagonizada por la Http Jacket, una chaqueta minimalista con superficie “water resistant”; Desk, una camiseta con un tejido técnico que se amolda al cuerpo; Tokyo, que cuenta con una manga sin costuras que otorga un corte limpio y minimalista; Zero, una sudadera de corte amplio; o Match, el clásico polo piqué reinterpretado en camiseta con un diseño minimalista.

La mujer Muroexe viste con la Http Jacket; la camiseta Journey, de corte holgado y en algodón; o Proxy, la camiseta de siempre pero reinterpretada con un diseño más resistente y transpirable.

 

Publicidad