Publicidad

La última edición del certamen ha contado con la presencia de 600 marcas alemanas e internacionales -incluidas 110 nuevas- divididas en los segmentos Premium, Contemporary, Comfort y Kids. Asimismo, ha puesto un gran énfasis en ofrecer información sobre el ámbito de la sostenibilidad.

“Más allá de realizar pedidos, el certamen es el lugar ideal para obtener información e inspiración. Alemania necesita una feria relevante, un lugar donde el sector puede intercambiar ideas y forjar objetivos comunes. Esto es precisamente lo que ofrecemos en Shoes Düsseldorf”, afirma Ulrike Kähler, directora general de Igedo.

Paralelamente a la exposición comercial, el certamen ha ofrecido información especializada sobre tendencias y sostenibilidad. “El sector está buscando soluciones y, gracias a la feria Neonyt Düsseldorf que también organizamos, trasladamos a la industria conocimientos valiosos relacionados con el tema de la sostenibilidad”, añade Ulrike Kähler.

En este ámbito, el concepto Sustainable Store Sharing Concept, inspirado en Store 13 Herford, centrado en etiquetas sostenibles,  debutó en Shoes Düsseldorf despertando un notable interés entre los minoristas, según subraya su fundadora, Tanja Kliewe-Meyer.

Publicidad
Artículo anteriorEl premio Allianz EGO Confidence in Fashion volverá a impulsar el talento español emergente en su quinta edición
Artículo siguienteTodo a punto para Who’s Next