Publicidad

La industria del calzado y complementos se concentra desde hoy en ShoesRoom by Momad. La feria de calzado tiene lugar del 20 al 22 de septiembre en La Nave.

El salón va a ser inaugurado por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez. En su segunda edición, ShoesRoom by Momad se mantiene como una plataforma comercial desarrollada por IFEMA en colaboración con FICE. El actual certamen se celebra nuevamente en La Nave, un emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid.

El certamen presta atención a los jóvenes talentos

En esta edición ShoesRoom by Momad mostrará sus colecciones para la temporada primavera/verano 2020 y otoño/invierno 2019/20 y cuenta con la participación de 112 marcas expositoras, entre ellas destacadas firmas nacionales e internacionales.

Publicidad

El fortalecimiento de la relación con el comprador es uno de los principales objetivos del salón, así como la contribución a la internacionalización de las marcas participantes. En este sentido, el evento vuelve a organizar un importante programa de compradores internacionales invitados, en colaboración con ICEX y con el apoyo de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español).

Como complemento a la actividad comercial ShoesRoom by Momad desarrollará un importante programa de actividades y jornadas profesionales que analizarán las principales estrategias de negocio del sector.

ShoesRoom by Momad tendrá horario continuado, el viernes y sábado, de 9,30 a 18 horas y el domingo de 9,30 a 15 horas.

Publicidad