Publicidad

La feria organizada por IFEMA ha concentrado a destacadas marcas nacionales e internacionales en La Nave, un singular emplazamiento de estilo industrial próximo al centro de Madrid. Cerca de 3.000 visitantes profesionales han asistido a la cita, un 2% más que en la anterior convocatoria.

En esta edición de ShoesRoom by Momad han participado 112 marcas expositoras mostrando sus colecciones para la temporada primavera-verano 2020 y otoño-invierno 2019/20.

Internacionalización del salón

Con el fin de fortalecer la relación con el comprador y contribuir a la internacionalización de las marcas expositoras, la feria ha vuelto a organizar un programa de compradores internacionales invitados.

Publicidad
Imagen de una anterior edición del certamen

Este programa se realiza en colaboración con ICEX y con el apoyo de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) y gracias a él han venido 27 compradores internacionales.

Un total de 18 expositores extranjeros de 7 países (Bulgaria, República Dominicana, Francia, China, Italia, Portugal y Turquía) han contribuido a la visibilidad internacional del salón. Además, 127 visitantes extranjeros han asistido al evento.

Programa de actividades

Además, la actividad comercial se vio complementada con un programa de ponencias y presentaciones, a las que asistió numeroso público y en las que se analizaron temas cruciales para el sector como el impacto de la digitalización, la venta online, la tecnología, la sostenibilidad y las mejores estrategias de negocio.

Publicidad