ShoesRoom by Momad entrega sus I Premios a la Innovación

Imagen de los premiados
Imagen de los premiados
Publicidad

El nuevo evento para este sector, organizado por IFEMA, ha entregado sus I Premios a la Innovación, dirigidos a todos los profesionales y empresas de esta industria.

Las empresas distinguidas en estos premios, que se entregaron en el auditorio de La Nave al término de la primera jornada del evento, han sido Excelsus, Unisa, Callaghan, Gioseppo y Mikonos. Charo Izquierdo, directora de ShoesRoom by Momad, ha sido la encargada de conducir el acto y de dar a conocer los nombres de las firmas premiadas.

En su intervención Charo Izquierdo ha explicado cómo se gestaron estos premios: “El constante desarrollo de la industria del calzado y la labor profesional del sector nos hizo considerar la importancia de reconocer aquellas iniciativas que trabajan en el proceso de adaptación a los nuevos modelos de negocio y consumo”, ha indicado Izquierdo.

Publicidad

A continuación se ha hecho entrega de los premios en sus distintas categorías. El premio en la categoría de Innovación en Retail ha recaído en Mikonos y ha sido entregado por Ana Larrañaga, directora de negocio ferial en IFEMA; el premio en la categoría de Innovación en Moda, con el que se ha distinguido a Excelsus, ha sido entregado por Juan Carlos Pons Quintana, presidente del comité organizador; el premio a la Responsabilidad Social Corporativa ha recaído en Gioseppo y entregado por Rocío Gámez, gerente comercial de ShoesRoom by Momad.

Asimismo, el premio a la Innovación en Tecnología, ha recaído en Callaghan, y entregado por Charo Izquierdo, directora de ShoesRoom by Momad, y el premio a la Trayectoria, con el que se ha distinguido a Unisa, ha sido entregado por José Monzonís, presidente de FICE.

Por otra parte, en el acto se ha hecho una mención especial a la figura de Tomás Moreno, recientemente fallecido, por su entrega personal y profesional a este sector, como embajador del sector del calzado riojano y español, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Un jurado destacado

Los I Premios a la Innovación ShoesRoom by Momad han tenido un destacado jurado, integrado por profesionales con una larga trayectoria en el sector. Sergio Alarcón, director de Revista del Calzado; Timoteo Cano, director de TheoModa Magazine; Imanol Martínez, director de Marketing de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE); Jesús María Montes-Fernández, director del programa de Televisión Española, Flash Moda, y Maite Ruiz-Atela, directora de la revista Global Fashion Export, han sido los componentes del Jurado en esta edición.

Los premios a la Innovación ShoesRoom by Momad tienen como objetivo incentivar y reconocer entre los profesionales del sector la investigación y la innovación y , al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances, con respecto a los ya presentes en el mercado.

Publicidad