Publicidad

La marca de calzado ha abierto su primera flagship store en nuestro país, concretamente en el Barrio Gótico de Barcelona. “Vemos un gran potencial de crecimiento en el ya exitoso mercado español de Skechers”, explica Txerra Díaz, director general de Skechers USA Iberia. “Nuestro país ya tiene una de las tiendas Skechers de mayor rendimiento en Europa, y creemos que es el momento adecuado para incorporar una ‘flagship store’ en Barcelona”.

Situada en la histórica Casa Peix Travaria, conocida popularmente como la Casa Jover y reconocida como bien cultural de interés local, la nueva tienda Skechers, de 499m2, combina el espíritu decimonónico del edificio, del que se han conservado todos los elementos arquitectónicos y ornamentales inspirados en la Sagrada Familia de Barcelona, y el diseño de la firma.

La nueva flagship store engrosa la oferta comercial de la firma, que ya dispone de cuatro tiendas en Barcelona, además de otras 46 distribuidas por toda España, sin olvidar la página de ‘e-commerce’ de Skechers.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorLlega a Barcelona el Mercadillo Outlet de moda sostenible
Artículo siguienteICEX y la plataforma Zalando se unen para promocionar la moda española ante la crisis del Covid-19