Publicidad

La firma ha ampliado su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona, concretamente en el centro comercial Westfield Glòries

La apertura de esta nueva tienda en Barcelona da continuidad al plan de expansión de la compañía en nuestro país, que dispone de múltiples tiendas ubicadas en las principales ciudades.

En Barcelona, donde se encuentra una de las dos flagship store de Skechers en España, situada en la calle de la Portaferrissa nº 25, también está presente en Rambla de Catalunya 69, en el Centro Comercial La Maquinista y en el Centro Comercial L’Lilla Diagonal, además de en la tienda Skechers de Viladecans.

Para Javier Gutiérrez, director de Marketing de Skechers USA Iberia, “Barcelona es una de las ciudades más importantes para Skechers. No solo por lo que representa en nuestro negocio, sino porque es uno de los mejores escaparates, ya que es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. Por eso, seguimos apostando por esta ciudad con la apertura de una nueva tienda en un enclave importante. De esta manera, hemos logrado que nuestros clientes nos puedan encontrar en cualquier rincón de la ciudad”.

Publicidad
Artículo anteriorBluezone celebrará sus veinte años en la próxima edición de julio
Artículo siguienteTodo a punto para Denim Première Vision