Publicidad

La firma Suecos, especializada en calzado saludable, ha nombrado a Laura Beigveder nueva directora general de la firma española.

Laura Beigveder se incorpora a Suecos aportando su experiencia en el mundo del calzado tras más de 10 años de experiencia en compañías como Tommy Hilfiger, Desigual y, más recientemente, como responsable de la creación e implementación de la filial y marca Birkenstock en España.

Laura Beigveder

Beigveder substituye a Rosa Novoa en la dirección de la compañía con el objetivo de expandir el portfolio de productos Suecos y seguir con el crecimiento de la firma.

Publicidad

Y apunta: “La posibilidad de ayudar a implementar una marca de calzado saludable y diferenciadora es un reto apasionante. El know-how de la marca, especialistas en crear calzado que cuida la salud, permitirá incrementar el portfolio de producto tanto en el canal profesional como el destinado a público general, aportando diseños vanguardistas y extremadamente cómodos”.

La marca fue fundada hace doce años y tiene su sede central en Madrid. Comercializa su calzado en 45 países en diferentes canales de distribución: farmacias, ortopedias, sector profesional y venta online.

Publicidad