Publicidad

La industria de la Moda y la Confección se reúne a partir de mañana, 6 de febrero, en Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA. Un evento que, del 6 al 8 de febrero –de jueves a sábado- contará con la presencia de más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios.

“La feria se convertirá, una vez más, en la principal palanca para potenciar la comercialización y dar a conocer las novedades de la próxima temporada en los diferentes estilos y ocasiones, con la presencia de todos los profesionales del sector”, subrayan sus organizadores.

El certamen contará con la presencia de más de 800 marcas nacionales e internacionales

Momad será inaugurado mañana, 6 de febrero, por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio. Además, acompañarán en la inauguración la consejera insular del Área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso; la directora Insular de Desarrollo Socioeconómico de la Corporación, Ermitas Moreira; y el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado, entre otras personalidades.

Publicidad

Momad reunirá las propuestas para otoño-invierno 2020/2021 y la Moda Pronta para la primavera/verano 2020. Contará con la participación de firmas nacionales de gran prestigio, así como con expositores internacionales procedentes de Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Grecia y Colombia.

Imagen de la pasada edición del Foro Momad

Además, el salón seguirá apostando por la moda sostenible para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado, con una amplia propuesta de las firmas participantes en el área “Sustainable Experience”.

En paralelo a la actividad comercial, el Foro Momad 4.0 by Correos desarrollará una veintena de ponencias sobre el negocio de la moda. La pasarela Momad Catwalk celebrará un amplio programa de desfiles y se realizarán actividades formativas, talleres y eventos.

La feria se celebrará en horario continuado de 9.30 a 19h -jueves y viernes – y el último día, el sábado, hasta las 18h- en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Publicidad