Publicidad

La firma continúa su expansión y sigue con sus proyectos de crecimiento en retail. La empresa acaba de inaugurar su cuarta tienda en Arabia Saudí. Al contrario que los otros tres establecimientos que la marca tiene en el país, situados en la capital, Riad, la nueva tienda está ubicada en la costa del golfo pérsico, en la ciudad de Dammam.

El nuevo establecimiento ha subido la persiana en el Centro Comercial Al Nahkeel Mall Dammam by Arabian Centres. Un espacio que reúne una amplia selección de marcas internacionales, así como ofertas de ocio para toda la familia. El centro comercial goza de una excelente accesibilidad desde las principales carreteras de la ciudad de Dammam.

Publicidad

Esta nueva apertura se enmarca dentro de un proyecto que Toni Pons ha desarrollado en el país con un socio local, y mediante el cual pretende inaugurar 7 tiendas en 5 años en diferentes ubicaciones (5 en Riyadh, una en Jeddah y otra en Al Khobar).

Las alpargatas Toni Pons se clasifican en diversas colecciones, cada una con una personalidad propia. Modelos clásicos y cosidos a mano en la colección Orígens; alpargatas de tendencia en la colección Essencial y modelos con acabados de lujo en la colección Premium.

Además, la firma española también presenta una línea de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint. Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa y de las novias: Kids y Atelier siguen siendo las colecciones especializadas de Toni Pons.

Publicidad