Publicidad

La empresa catalana, que fabrica y comercializa alpargatas desde 1946, ha puesto en marcha un proyecto para abrir sus primeras tiendas en Arabia Saudí, de la mano de un socio local. Este proyecto prevé inaugurar siete tiendas en el país durante los próximos cinco años.

Cinco de los establecimientos se ubicarán en la capital, Riad. El primero de éstos subirá la persiana este verano en el centro comercial Hayat Mall. El resto de las tiendas se ubicarán fuera de la capital, una en Jeddah y la otra en Al Khobar.

El primer establecimiento subirá la persiana este verano en el centro comercial Hayat Mall

Por otra parte, tras estas primeras siete aperturas previstas en cinco años, se perfilan otras siete tiendas más a medio-largo plazo.

Publicidad

Toni Pons sigue con su expansión en Asia Occidental, donde hasta ahora estaba presente a través de sus clientes multimarca. La compañía catalana de calzado, especializada en alpargatas, consolida su presencia en la zona con la apertura de tiendas propias en diversas ubicaciones clave del mercado saudí.

Actualmente, Toni Pons opera con once tiendas en España (tres en Barcelona, tres en Madrid, una en Sitges, una en Málaga, dos en Sevilla y una en San Sebastián) y tiene su sede central en Girona.

Toni Pons sigue con su expansión en Asia Occidental

Nuevos proyectos 

La compañía cuenta con nuevos proyectos que verán la luz durante los próximos meses. A nivel internacional, Toni Pons cuenta con cuatro tiendas en México (Playa del Carmen, Cancún, Monterrey y Ciudad de México) y una en Pahang, Malasia.

La empresa exporta el 80% de su producción y tiene presencia en todos los continentes mediante puntos de venta multimarca. Toni Pons produce unos 700.000 pares de zapatos anuales, cuya fabricación se realiza íntegramente en el estado español.

Publicidad