Publicidad

Toni Pons empieza el nuevo año siguiendo con sus proyectos de crecimiento en retail. En esta ocasión, la marca de alpargatas acaba de inaugurar su segunda tienda en Arabia Saudí. Igual que el establecimiento que Toni Pons abrió el pasado mes de septiembre, la nueva tienda está ubicada en la capital, Riad.

El martes 28 de enero subió la persiana en el centro comercial Panorama Mall de la capital. La tienda está situada en la parte externa del centro comercial, a pie de calle, donde se ubican otras destacadas marcas de moda y complementos.

Publicidad

Esta nueva apertura se enmarca dentro de un proyecto que Toni Pons ha desarrollado en el país con un socio local, y mediante el cual pretende inaugurar 7 tiendas en 5 años en diferentes ubicaciones (5 en Riyadh, una en Jeddah y otra en Al Khobar).

Las alpargatas Toni Pons se clasifican en diversas colecciones: modelos clásicos y cosidos a mano en la colección Orígens; alpargatas de tendencia en la colección Essencial; y modelos con acabados de lujo en la colección Premium.

Además de alpargatas de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint. Sin olvidar las colecciones para niños y novias, para los que dispone de colecciones especializadas: Kids y Atelier, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad