Publicidad

Toni Pons regresa con fuerza tras estos meses de incertidumbre debidos a la crisis del COVID-19. La empresa, que sigue con sus proyectos de crecimiento en retail, acaba de inaugurar su tercera tienda en Arabia Saudí.

Al igual que los otros dos establecimientos que la marca tiene en el país, la nueva tienda está ubicada en la capital, Riad. El nuevo establecimiento ha subido la persiana en el Centro Comercial Al Nahkeel Mall by Arabian Centres. Un espacio que reúne una amplia selección de marcas de prestigio internacional, así como ofertas de ocio para toda la familia. El centro comercial se encuentra en el distrito Al Mughrizat de Riad.

Publicidad

Esta nueva apertura se enmarca dentro de un proyecto que Toni Pons ha desarrollado en el país con un socio local, y mediante el cual pretende inaugurar 7 tiendas en 5 años en diferentes ubicaciones (5 en Riyadh, una en Jeddah y otra en Al Khobar).

De esta forma las alpargatas más mediterráneas han desembarcado en el país árabe para poner a disposición de sus clientes los más de 200 modelos de sus colecciones para mujer, hombre y niños.

Las alpargatas Toni Pons se clasifican en diversas colecciones, cada una con una personalidad propia. Modelos clásicos y cosidos a mano en la colección Orígens; alpargatas de tendencia en la colección Essencial y modelos con acabados de lujo en la colección Premium.

Además de alpargatas de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint. Sin olvidarse de los más pequeños de la casa y de las novias, para los que dispone de colecciones especializadas: Kids y Atelier, respectivamente.

Publicidad