Publicidad

Tras dos años de pandemia, el Salón del Calzado, la Piel y Marroquinería de la India regresa a Madrid para llevar a cabo su undécima edición los días 24 y 25 de mayo. Una treintena de expositores indios estarán presentes en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

El evento, también conocido como India Leather Show Madrid (ILSMadrid 2022) organizado por el Consejo Indio para la Exportación de la Piel (CLE – Council for Leather Export), en colaboración con la Embajada de la India en España, reunirá colecciones de calzado, cuero acabado, prendas de piel, marroquinería, artículos de viaje, cinturones, bolsos e incluso componentes para el calzado, además de artículos de materiales sostenibles.

Según datos del CLE, España es el séptimo mayor importador de piel, calzado de cuero y marroquinería procedente de la India, superado únicamente por Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Hong Kong.

Publicidad

España es un mercado muy importante para la India donde, gracias a esta feria, invitan a todos los profesionales del calzado, empresarios de la moda que usan productos de cuero, departamentos de compras de las marcas, sourcing, producción, diseñadores, minoristas, mayoristas, grandes almacenes, cadenas de tiendas que vendan marroquinería, bolsos, artículos de piel, accesorios, asociaciones e industria de la moda en general, a conocer más sobre las oportunidades de negocio que ofrece un país como la India.

Publicidad
Artículo anteriorMus&Bombon sube la persiana en Barcelona  
Artículo siguienteMango gana 67 millones en 2021 y triplica el beneficio prepandemia