Publicidad

Oxymoron: yuxtaposición de dos conceptos o palabras opuestos. De esta figura retórica nació el concepto creativo del evento de Antony Morato, que ha elegido la última edición de Pitti Immagine Uomo para presentar la nueva colección otoño-invierno 2020.

La ubicación del evento, el Auditorio Santo Stefano al Ponte, así como la elección de la fórmula del evento, responden a la necesidad de ilustrar la combinación de contrastes dentro de la colección. Para ello, tuvo lugar una representación de “videomapping” en la que el ambiente contemporáneo y eléctico propio de la marca se reinterpretó gracias a los detalles e inspiraciones que se refieren a la tradición sartorial del pasado.

El evento se desarrolló en el Auditorio Santo Stefano al Ponte

Lo digital e intangible del “videomapping” contrastó con la esencia de las prendas. De hecho, hubo un momento durante el evento dedicado a la presentación de los principales “looks” de la colección, con un espectáculo dividido en cuatro desfiles de moda.

Publicidad
Imagen del desfile

“Nuestra presencia en Florencia representa un elemento importante en el desarrollo de la marca en el territorio internacional. Para esta ocasión, decidimos proponer un evento en una clave diferente a las realizadas en las últimas temporadas, dedicadas principalmente a nuestros socios comerciales, dando vida a un momento de reunión que ha mezclado tanto a los interesados ​​del mercado como al consumidor final. Esperamos continuar con este formato en las próximas temporadas”, concluye Lello Caldarelli, presidente y director creativo de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad