Publicidad

Astore, marca de ropa de sportswear desde 1988 y arraigada desde sus inicios al deporte de la pelota, ha presentado en la sede de Ternua Group, compañía a la que pertenece, su colección primavera-verano 2021 a su red de ventas.

La colección, teniendo en cuenta la situación actual que vivimos, es una continuidad de la colección primavera-verano 2020, manteniéndose la mayoría de prendas de esta temporada. De este modo, la marca da la oportunidad a los puntos de venta y al consumidor de poder saborear mejor todas las novedades que Astore había presentado en esta última colección.

Las novedades de primavera-verano 2021 siguen la línea habitual de la marca, que busca ofrecer prendas sportswear para el día a día, tanto para hombre como para mujer y niño. Concretamente, ha incluido nuevas camisetas y nuevas sudaderas para los tres segmentos. Predomina el algodón orgánico; también hay prendas diseñadas con Dryshell, que es el otro tejido estrella para épocas de calor, puesto que ofrece gran transpirabilidad y secado rápido.

Publicidad

En algunas camisetas, además, Astore ha incorporado la tecnología S-Café, proveniente del reciclado de posos de café y cuya función es prevenir los malos olores y, al mismo tiempo, de los rayos UV. A esto se une el tejido Recover Blue, una mezcla de algodón reciclado, proveniente del reciclado de ropa usada y otros residuos textiles, y poliéster reciclado, proveniente del reciclado de botellas de plástico postconsumo, en cuyo proceso de producción no se ha utilizado ningún colorante ni producto químico, con la consiguiente reducción de uso de agua, energía y emisión de CO2.

En líneas generales, la marca mantiene sus líneas de producto: Pelota, con prendas técnicas para los profesionales de la pelota; Indoor Training, con prendas pensadas para la práctica del deporte y entrenamiento indoor; Sportswear, prendas para el día a día; y Equipment, como mochilas, bolsas de deporte, calcetines o muñequeras.

Publicidad