Publicidad

Astore, marca de ropa de sportwear desde 1988, ha presentado en la sede de Ternua Group, compañía a la que pertenece, la colección otoño-invierno 2021/2022 a su red de ventas.

De cara a la próxima temporada, Astore trae una propuesta muy comprometida con sus valores de marca. Así, de forma transversal, a través de sus diferentes líneas de productoIndoor Trainning (entrenamiento), Sportwear (hombre), NiNeu (mujer) e infantil-, se puede ver una colección marcada por la elegancia deportiva y el diseño responsable.

En líneas generales cabe destacar que el 100% de la colección textil lleva la etiqueta Commitment, lo que significa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign.

Publicidad

También hay productos con etiqueta Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que certifica dichos productos han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

En la colección del próximo invierno de Astore se verán muchas prendas en algodón orgánico, pero también mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado, o Recover Blue (algodón reciclado y poliéster reciclado). A nivel de tecnologías, se ha incluido el Dryshell, que ofrece alta transpirabilidad y secado rápido; el Warmshell, que garantiza que el cuerpo retenga el calor corporal, y Natureshell, una mezcla de lana, poliéster y otras fibras, que aportan calor al cuerpo.

Asimismo, Astore continúa utilizando S-Café, el tratamiento natural antibacteriano procedente del reciclado de los posos de café, y la tecnología verde Stormfleece Pro, que proporciona transpirabilidad y protección contra el viento y el agua.

Publicidad
Artículo anteriorMicam obtiene el Premio ICMA 2020
Artículo siguienteNueva apertura de Tramas