Publicidad

La marca de accesorios para cuello y cabeza repite tienda efímera en las ciudades de San Sebastián y de Granada por cuarto y tercer año respectivamente. “La energía y pasión por los deportes outdoor que se respira en ambas ciudades las convierten en el escenario ideal para estas tiendas temporales que permanecerán abiertas durante la temporada de invierno”, subrayan desde la compañía.

Ambos “pop ups” cuentan con una privilegiada ubicación. La tienda de San Sebastián está situada en la céntrica Avenida Boulevard, una calle rodeada de firmas de moda y a dos minutos del centro histórico y de la mítica playa de la Concha, mientras que la tienda de Granada se encuentra ubicada en la calle comercial Reyes Católicos, cerca de su catedral y en la ruta a la Alhambra.

Interior del establecimiento de Granada

En ellas se podrán encontrar las últimas novedades “sport” y “lifestyle” de la temporada otoño/invierno 19/20. Además, la tienda de Granada ofrecerá en exclusiva la colección “Buff Granada Collection” con tres diseños únicos que representan el Macizo de Sierra Nevada, la Alhambra y los icónicos mosaicos mozárabes que decoran toda la ciudad.

Publicidad

Este concepto de puntos de venta temporales en espacio compartidos con otras marcas es una fórmula aplicada por Buff en otras ocasiones, ya que le permite aumentar la visibilidad de marca debido a la estratégica ubicación de los locales y una mayor rentabilidad al utilizarlos sólo para la temporada objetivo.

Tras San Sebastián y Granada, la marca reforzará su apuesta por el retail con la apertura de 11 tiendas temporales más a partir de noviembre.

Publicidad