Publicidad

Clerici Tessuto y Parley for the Oceans, organización ambiental que se ocupa de las principales amenazas que se ciernen sobre los océanos, han sellado un acuerdo para producir tejidos de lujo a partir de desechos plásticos marinos reciclados procedentes de playas, islas y comunidades costeras.

“A menudo vemos la industria de la moda como un reflejo de la sociedad, y en este caso se trata de un nuevo concepto del lujo. Clerici Tessuto es uno de los fabricantes de textiles más destacados del mundo para el sector de lujo. Esta asociación fortalece la misión de Parley para poner fin a la era tóxica e impulsar la revolución material a escala global”, afirma Cyrill Gutsch, fundador y CEO de Parley.

Publicidad

Por su parte, el CEO de Clerici Tessuto, Stefano Bernasconi, declara: “Estamos realmente encantados de colaborar con Parley, compartiendo valores similares en la protección de nuestros ecosistemas y contribuyendo a salvar nuestro planeta para las generaciones futuras”.

Mediante este acuerdo, Clerici Tessuto transformará los hilos Parley GRS en tejidos de alta gama destinados a marcas mundiales para moda de playa y moda femenina.

Publicidad