Publicidad

Mey, especialista en ropa interior y ropa de dormir, anuncia el lanzamiento de su serie de productos Zzzleepwear, desarrollada para mejorar la calidad del sueño de hombres y mujeres.

Los tejidos de la serie Zzzleepwear están equipados con la tecnología energear de schoeller. Reflejan la propia energía del cuerpo, que se emite en forma de rayos infrarrojos lejanos. El acabado textil se basa en una matriz de titanio y mineral, que refleja los rayos infrarrojos lejanos hacia el cuerpo. Este efecto puede tener un impacto positivo en el cuerpo y su balance energético.

Publicidad

“La comprensión de los rayos infrarrojos lejanos y sus propiedades positivas tiene su origen en la medicina curativa asiática. La medicina del Lejano Oriente ha incorporado la energía vital, Qi en chino, durante siglos. Cada vez más personas están descubriendo que su rendimiento aumenta cuando el equilibrio energético y el flujo de energía están en armonía. Schoeller está transfiriendo esta función a los textiles, y Mey está utilizando el acabado por vez primera en ropa de dormir”, subrayan desde la compañía.

Otras propiedades y características de diseño

Para la nueva serie Zzzleepwear, el revestimiento energear se aplica al interior de la tela en forma de panal. Por tanto, representa el núcleo de la serie. Además, el tejido con estructura melange está fabricado con algodón natural y fibras termorreguladoras que aportan una alta transpirabilidad.

La gran proporción de fibras de algodón natural aumenta la comodidad de uso de esta ropa de dormir. La serie Zzzleepwear ofrece diferentes variaciones de color, así como características de diseño como costuras planas y un estampado interior en la zona del cuello.

Podcast con efecto soporífero

Además, Mey quiere facilitar el sueño de sus clientes con un código de Spotify que está impreso en cada artículo de la serie. Al escanear este código, los clientes pueden escuchar un podcast sobre el sueño creado especialmente para el par de pijamas seleccionados.

Publicidad