Publicidad

Sensitive Fabrics de Eurojersey introduce la temporada otoño/invierno 2021-22 con la nueva campaña publicitaria “Mimesis: me lo pongo, luego existo”. Una imagen que comunica efectivamente la flexibilidad de unos tejidos que se sienten como una segunda piel cuando se usan, con la capacidad de adaptarse a cada línea del cuerpo y seguir cada movimiento en perfecta armonía.

Gracias a Mimesis, Sensitive Fabrics revelan la esencia de su identidad, una intensificación de la analogía entre las características físicas reales del cuerpo y cómo aparece, gracias a prendas dotadas de una personalidad única. Por lo tanto, el nuevo concepto toma forma y va más allá, a una nueva dimensión, con un juego de gráficos ópticos entre la realidad y la ilusión.

Publicidad

La colección otoño/invierno 2021-22 “ready-to-wear” de Sensitive Fabrics adquiere un significado positivo al imitar una forma ideal de realidad. Una evolución estética optimista y orientada a mirar más allá de lo que se ve de inmediato.

Un canal imaginario, una suma total de elementos reales e imaginarios, un encuentro en el que la realidad captura la imaginación y a cambio nos regala el color clave de la colección, el violeta, el último color del arco iris, el punto más extremo del espectro solar. El color de la espiritualidad y la esencialidad, cuyo poderoso impacto deriva de la fusión y la armonización del rojo, el color de la energía, y el azul, que simboliza la espiritualidad y la interioridad. Este “color metafísico” genera contrastes pero también es capaz de generar conciliación y equilibrio.

Gama de colores saturados y complejos, ricos en alusiones compositivas, tonos cósmicos atemporales que, sin embargo, son perfectos para una colección unisex que encapsula la naturaleza en las características de alto rendimiento de Sensitive Fabrics: comodidad, flexibilidad y durabilidad.

Publicidad