Publicidad

La empresa acaba de celebrar siete años como especialista en el diseño, fabricación y comercialización de vestuario profesional. Esta experiencia se suma a los 40 años de tradición familiar en este mismo sector. La marca encara el futuro adaptándose a las nuevas prioridades de los consumidores como es la adquisición de prendas de ropa sostenibles que se fabriquen siguiendo un protocolo de producción respetuoso con el medio ambiente.

“Las nuevas tendencias impulsan productos más innovadores que mejoran las prestaciones técnicas de las prendas de ropa gracias a los tejidos de última generación. Además, el diseño de este tipo de prendas de vestir profesionales ha ido ganando peso en estos últimos años, puesto que hace tiempo no se le daba tanto valor pero, ahora, en cambio, el diseño de los uniformes se entiende como un elemento clave de branding para la marca”, subrayan.

GM7 Uniformes tiene dos tiendas donde encontrar su catálogo de ropa y uniformes profesionales

Tal y como se apunta desde la dirección de GM7 Uniformes, otra novedad del sector es que los clientes son cada vez más conscientes del momento que se está viviendo, y, en consecuencia, reclaman prendas de ropa sostenibles y que estén fabricadas mediante procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Asimismo, en la actualidad la dirección de GM7 Uniformes está dando prioridad a la optimización de los procesos internos con el objetivo de aumentar la fidelización de los clientes.

GM7 Uniformes tiene dos tiendas donde encontrar su catálogo de ropa y uniformes profesionales. Un establecimiento se ubica en la calle Aragón, 291 (esquina con la calle Roger de Llúria) de Barcelona, y el otro en la calle Horta Novella, 5 de Sabadell (Barcelona).

Además, GM7 Uniformes dispone de una tienda online donde sus clientes pueden ver el catálogo de productos que comercializan, así como realizar los pedidos telemáticamente: www.gm7uniformes.com

Publicidad
Artículo anteriorEurecat participa en la Hackathon Covid-19
Artículo siguienteAEI Tèxtils liderará un programa de financiación para apoyar la innovación en la industria textil