Grupo Koker introduce una nueva línea de negocio basada en objetivos éticos y moda sostenible bajo la marca moolberry. La filosofía de esta firma se basa principalmente en tres pilares: sostenibilidad, comodidad y calidad.

moolberry apuesta por colecciones semanales confeccionadas en tejidos naturales en colores neutros y en fábricas que garantizan artículos saludables, seguros y medioambientalmente sostenibles. Su actividad tiene un compromiso con las personas, el agua, el cambio climático y la biodiversidad”, subrayan sus impulsores.

Priscilla Ramírez, fundadora de Moolberry

Y añaden: “Todos los proveedores de moolberry y sus instalaciones cumplen con un Código de Conducta y con los requisitos establecidos en sus estándares y en sus listas de sustancias químicas restringidas. Revisamos contantemente estos estándares para asegurarnos de que aplicamos los últimos desarrollos existentes en calidad, salud y seguridad de producto. Nos aseguramos del cumplimiento de nuestras exigencias a través de auditorías, planes de mejoras, asistencia técnica y formación”.

Además, desde la firma apuntan que tras los primeros meses en el mercado, moolberry es la primera marca de moda que consigue el sello ISSOP por su compromiso con el medio ambiente, la gestión de residuos y la lucha contra la obsolescencia programada.

moolberry ya cuenta con dos establecimientos propios situados en calle del Comercio (Toledo) y Avenida Virgen del Sufragio (Benidorm, Alicante) así como una franquicia en Barcelona, Carrer Gran de Sant Andreu 286.

Publicidad