Publicidad

Bajo el emblema “Faith”, la creadora incorpora mascarillas a sus diseños de comunión. Esta propuesta, que corresponde a 2021 y que se compone de la línea de comunión y ceremonia infantil, ha visto la luz en la octava edición de Día Mágico by FIMI, desarrollada del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.

Hortensia Maeso ha participado en el primer desfile virtual colectivo de esta feria mostrando un avance de su nueva colección sobre la pasarela.

Publicidad

Esta presentación llega después de que la diseñadora anunciara el fin de la obsolescencia de sus colecciones anuales, con el propósito de favorecer la sostenibilidad de su propia empresa y del planeta. Por eso, en “Faith” hay elementos creativos y calidades continuistas con “Ángel”, la colección correspondiente a este 2020.

“El sistema de la moda estaba acabando con la propia moda. Durante siglos, la moda se ha representado como ‘lo otro’ del arte porque contradice los conceptos de permanencia, verdad y autenticidad que sí profesan las artes mayores. Queremos contribuir a cambiar esa visión”, concluye Maeso.

Publicidad