Publicidad

Continuando con su plan de expansión de este 2021 en España, la multinacional británica JD Sports, especialista en zapatillas y moda urbana, inaugurará el próximo 20 de mayo una nueva tienda en el C.C La Maquinista, Barcelona, y será una de las tiendas más grandes de la firma en España. Se trata de una reapertura, pues la marca ya contaba con un local en este centro comercial.

En esta ocasión, dispondrá de un espacio más amplio que cuenta con 828 m2 totales y 526 m2 de tienda y generará 35 nuevos empleos, que se suman a los 24 ya existentes en la tienda anterior. Desde que iniciara su plan de expansión por España en 2017, JD ya cuenta con 10 tiendas en Cataluña, de las cuales 7 están en la ciudad de Barcelona y el resto en Mataró, Tarragona y Girona.

15 aperturas

Este año, la multinacional británica tiene planificadas 15 aperturas en el panorama nacional para hacer llegar su oferta a un público cada vez más amplio, con destacada marcas, como Nike, adidas, Ellesse, Fila, Vans, Converse o SikSilk, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y Pink Soda.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorRiviera & Interfilière Paris confirman sus fechas de septiembre
Artículo siguienteUn informe de Modacc y Kantar revela que el consumo de moda empieza a recuperarse muy lentamente