Publicidad

La compañía especializada en el desarrollo de tecnologías sostenibles y ecoeficientes consolida su proceso de internacionalización con la inauguración de su nuevo e innovador Hub en Hong Kong.

Con este Centro la compañía refuerza su ambicioso plan de expansión internacional centralizando todas sus operaciones en Asia para estar cerca de sus clientes y ofrecer el mejor servicio, convirtiéndose en su socio tecnológico, trabajando en equipo y aportando valor añadido.

Publicidad

Jeanologia, que cuenta con “hubs” en Turquia, Brasil, India, Bangladesh, USA o México y con ventas en 65 países, ha pasado de ser una empresa exportadora a una multiimplantada, estando presente con oficinas y equipos propios en aquellos países en los que opera.

Para el director de la División de Asia, Jordi Juani, “hace unos años iniciamos una nueva estrategia de expansión integrándonos en los tejidos industriales de los países de donde provienen nuestros clientes, porque ya no basta con exportar; para lograr la revolución que deseamos en la industria textil necesitamos implantarnos en esos países”.

“De esta forma -ha resaltado- aumentamos nuestra conexión con ellos y conocemos de primera mano sus necesidades, proporcionando así un apoyo efectivo para acelerar nuestro objetivo que es la deshidratación y desintoxicación de la industria textil”.

“Know How”, formación y última tecnología

En el Hub de Hong Kong un equipo local de Jeanologia, formado por brainbox, locales, diseñadores láser y expertos, compartirán sus conocimientos y trabajarán codo con codo con sus clientes para poder diseñar nuevos procesos y ganar en “time to market” aumentando su competitividad.

Todo ello en un espacio totalmente digitalizado que cuenta con un Demo Center y con todas las tecnologías láser y eco de la compañía.

De esta forma, Jeanologia refuerza su apuesta por la industria textil china acompañándola en su transformación digital y en su proceso de conversión hacia la sostenibilidad.

Tal y como destaca Jordi Juani “este Engineering Center es como una fábrica en miniatura que nos permite acabar la producción de jeans de manera ecoeficiente y compartir nuestro know how formando a las empresas locales”.

Desde hace 15 años, Jeanologia trabaja junto a la industria textil china; cuenta con más de 100 clientes en el país, tiene instaladas más de 300 equipos y es “partner” tecnológico de referencia de las principales marcas. Actualmente, el 10% de la producción de jeans en China se realiza con tecnologías de la compañía tanto para la exportación de marcas globales como para empresas del mercado nacional.

Publicidad