La firma danesa ha presentado su colección otoño/invierno 21/22 en la edición digital de la Semana de la Moda de Copenhague. Una colección que constituye una celebración de la mujer.
Nynne Kunde, diseñadora de la firma, eligió a nueve mujeres excepcionales en su Copenhague natal, que encarnan la marca y la inspiran personalmente para ser el rostro de la campaña.
La paleta de colores de esta temporada honra a la Madre Tierra con el uso de tonos neutros ricos y polvorientos. Mezcla de verdes jaspeados, con marrones fundidos y negros, blancos y taupes atemporales. El jacquard de la colección está hecho a medida para Nynne y está inspirado en la arquitectura, especialmente en las creaciones geométricas de Ricardo Bofill.
Los tejidos adoptan un enfoque suave, resaltado por la estructura curva de la costura para activar la forma femenina. Las pieles de cuero natural, la lana reciclada, el poliéster y los tejidos de algodón orgánico constituyen el núcleo de la colección, mientras que, por primera vez, Nynne ha introducido el terciopelo.
Dado que el 65% de la colección está hecha de materiales reciclados, siguiendo el espíritu de comprar menos pero de mejor calidad, la colección se ha producido en fábricas familiares a pequeña escala en Europa.
La estética de Nynne juega con las líneas limpias y la experiencia en diseño de la herencia escandinava de su fundador, combinada con los colores llamativos y la personalidad vibrante de Londres, dos ciudades que Kunde ha considerado su hogar.