Publicidad

La firma presenta Tommy Hilfiger Adaptive, una colección de ropa creada para que los adjultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad, y que se lanza ahora en Europa (incluida España). La colección Tommy Hilfiger Adaptive cuenta con el mismo estilo “classic American Cool”.

La colección ha sido diseñada para facilitar el movimiento con cierres más fáciles, soluciones para vestir sentado y “fits” específicos para prótesis. Esta colección, para adultos y niños, está disponible en es.tommy.com.

Publicidad

“El hecho de tener un hijo con necesidades especiales me ha enseñado lo importante que Tommy Hilfiger Adaptive puede resultar”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Las adaptaciones son discretas y realmente funcionales, consiguiendo que tanto adultos como niños puedan vestirse con mayor facilidad, para que tengan una mayor independencia y se sientan genial”.

En una primera fase, Tommy Hilfiger Adaptive se lanzó en Estados Unidos para niños en la primavera de 2016 y posteriormente para adultos en el otoño de 2017. La colección se pone ahora a la venta también en Europa, Japón y Australia.

Publicidad