Publicidad

La firma ha abierto un establecimiento en la calle Preciados, en pleno corazón comercial de Madrid. Una nueva tienda flagship de cuatro plantas y 2.713 cuadrados que ofrece a los clientes las últimas colecciones de chica y chico y las experiencias y servicios más actuales de la marca gracias a la tecnología con la que ha sido equipada, incluyendo amplias pantallas Led.

Bershka Preciados, que cuenta con los últimos avances en materia de ecoeficiencia, presenta también la nueva imagen de la marca, inspirada en imágenes de la naturaleza y priorizando la visibilidad de las colecciones, a través de espacios que se convierten en escaparates interiores.

Publicidad

Esta nueva flagship, que es una de las más relevantes de la marca, ofrece una experiencia completamente integrada con Bershka.com, al contar con el Sistema de Gestión Integrada del Stock (SINT) y contar con servicios como el ticket electrónico o el servicio de Click&Collect. 

Bershka cuenta en España con 172 tiendas físicas, de las cuales 13 se encuentran en la comunidad de Madrid.

Publicidad
Artículo anteriorLectra adquiere Gemini CAD Systems
Artículo siguienteLa industria textil/confección se acerca al lanzamiento de un estándar internacional de desprendimiento de microfibras