Biscuit inaugura un establecimiento en Barcelona

La marca de moda femenina ha abierto las puertas de la que ya es su sexta tienda en territorio español y la segunda en Barcelona. Tras la buena experiencia con su tienda del Born, ha inaugurado un nuevo local en C/ Argentería, 66, que cuenta con 50 metros cuadrados.

Tras un 2018 marcado por los buenos resultados y en el que la marca llegó al millón de euros de facturación, se han marcado como objetivo crear un mercado estructurado en territorio nacional, por lo que para 2020 prevén abrir en Valencia, Málaga, País Vasco y hacer doblete en Madrid, donde ya cuentan con una tienda en el céntrico barrio de Malasaña.

Biscuit, conocida por sus creaciones de aire romántico y un toque de diseño escandinavo, también cuenta con un e-commerce que factura alrededor de 10.000 € al mes y que tiene en Francia y Países Bajos sus principales mercados.

Publicidad

Además, según cuenta Paul Buquet, socio de la firma junto a Katia Bandolowski, diseñadora de la marca, 2020 también será el año en el que desembarcarán en Francia, ya sea con un socio local o de manera independiente.

A medio plazo, se podrá encontrar también su propia colección de zapatillas y bolsos entre sus propuestas.

Publicidad