Publicidad

Blue Banana desembarca en Andalucía con la inauguración de su primera tienda física en Sevilla. Lo hace en la calle Sierpes, 28, en pleno centro y rodeada del casco histórico de la ciudad.

 

La decoración del local gira en torno a la aventura, y todo el mundo podrá disfrutar de ella gracias a una experiencia de realidad virtual centrada en los viajes y la naturaleza de la mano de la tecnología de la marca Oculus.

Publicidad

El espacio, de 46 metros cuadrados de exposición, cuenta con todas las colecciones de Blue Banana, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies, bestsellers de la marca que llevan en el catálogo desde las primeras temporadas, hasta la última colección primavera/verano 2022, la más grande hasta el momento, con más de 300 referencias de prendas unisex, mujer y niño.

También ofrece accesorios como tote bags, gorras, calcetines y carcasas y otras novedades como camisas y, próximamente, bañadores y bikinis. Todos los diseños están inspirados en los elementos característicos de la marca donde la fotografía, los viajes, la naturaleza y los deportes outdoor representan su forma de entender y comprometerse con la aventura y la naturaleza.

«El espacio, de 46 metros cuadrados de exposición, cuenta con todas las colecciones de Blue Banana»

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año, con la que ya ha conseguido abrir cuatro tiendas físicas: la primera en Madrid, la segunda en Barcelona, la tercera en Valencia y esta cuarta, en Sevilla.

Publicidad
Artículo anteriorFimi prevé una notable presencia internacional en su próxima edición
Artículo siguienteTencel lanza una colección de tejidos sostenibles para outdoor